Nuestros servicios

Atención Domiciliaria

Corresponde a prestaciones de cuidados domiciliaria en pacientes adultos y niños con enfermedades crónicas no avanzadas, en estadios intermedios que requieren cuidados de salud, soporte o rehabilitación. También para pacientes en recuperación post-quirúrgica que requieran curaciones.
Se brinda servicio de enfermería, kinesiología, terapia ocupacional y nutricionista según requerimiento médico.

Internación Domiciliaria

Comprende el servicio domiciliario para pacientes adultos y niños con enfermedades agudas o subagudas que requieren cuidados médicos de enfermería con prestaciones que de otra manera se deberían realizar en el contexto hospitalario. Incluye la administración de medicación paraenteral
 

Internación Domiciliaria Paliativa

Atención domiciliaria integral, tanto en adultos como en niños, según requerimientos del médico de cabecera, en casos con enfermedades crónicas o avanzadas no pasibles de curación.
El equipo cuenta con atención de enfermería para control de signos vitales, curaciones, higiene y confort, administración de medicación, cuidado de ostomías, aspiración de secreciones, colocación y cambio de sondas y alimentación enteral; sesiones de kinesiología, nutrición, terapia ocupacional y apoyo psicológico.